Experiencias Extraordinarias

El Blog de La Comunidad

Experiencias Extraordinarias

Ser Voluntaria

He sido voluntaria en Drepung Loseling desde hace ya muchos años, pero recuerdo una gira de las Artes Místicas del Tíbet con mucho cariño.Con exactitud la del 2014, donde la organización se realizaba sobre la…

Una Vida Significativa

Una vez platique con Gueshe Sherab La de algo que me incomodaba mucho y con palabras dulces me dijo las cosas como son, no como quería escucharlas. En ese momento sentí tanto Amor que las…

Agradecer por llegar

La segunda vez que Gueshe La vino a México, aún recuerdo que traía en sus manos unos girasoles, que le habían regalado en su recibimiento.Yo acompañé a una persona que quería darle la bienvenida en…

De la incertidumbre a la paz

El día 15 de marzo del 2020 enferme de la garganta. A los 4 días ya tenia neumonía. Después tuve tratamiento en casa, con ayuda del oxígeno y nebulizadior de mi madre que padece ÉPOC.…

Mi primer Mala

Una vez, al final de un retiro del Buda de la Medicina tuve una experiencia muy linda y memorable. Las y los asistentes a ese hermoso retiro nos formamos para pasar con el maestro Ven.…

La practicante más joven

Yo voy con mi mami al Centro, llego en la mañana y les pregunto en recepción «Qué puedo hacer?» A veces les ayudo arreglar la tiendita, o a poner bonitas las flores de la gompa.…

El privilegio de limpiar – Karma Yoga

Por 2 años consecutivos, mi familia y yo hemos realizado la práctica de Karma Yoga en Centro Loseling México. Es decir que, llevamos acabo la limpieza e higiene del espacio, de manera voluntaria y nos ha…

Agua y Jabón

Gracias a Venerable Geshe Sherab La he tenido maravillosas anécdotas y enseñanzas en el Dharma.  En una ocasión, estábamos intentando limpiar un pizarrón blanco lleno de garabatos hechos con plumón indeleble. Probamos muchas opciones, alcohol,…

A consciencia plena

Hola amigos, Quiero recomendarles una experiencia única que en general muy pocas personas hemos vivido aquí en México, pero que ha sido una experiencia transformadora y desearía que la pudiera vivir la mayor cantidad de…

Gratitud

Hubo una ocasión en la que después de clase me quedé a cenar con Gueshe Sherab en Centro Loseling. Esa noche estaba platicando con él de algunas complicaciones que tenía en ese momento en mi…

Historia Familiar

Las practicas que hemos aprendido del budismo nos han cambiado la vida como familia. Hemos visto que a través de la recitación de mantras, como el del Buda de la medicina han sido de enorme…

Una Protección

Una vez, hace varios años, Gueshe Sherab La, me regaló una protección que trajo de Bután. Me la dio con mucho cariño y me dijo las instrucciones que debía seguir para su cuidado y su…

Un tambor

Una tarde, decidí llegar antes de que la clase de Filosofía Budista comenzara con la motivación de ayudar en lo que se necesitara. Gueshe La estaba en la tiendita del Centro y me pidió ayuda…

Queremos escucharte, mándanos tu experiencia

Experiencias Extraordinarias

¿Quieres que tu experiencia se publique? Envíanosla por correo con tu nombre completo. A través de compartirla, puedes inspirar a muchos a acercarse al Maestro, sus actividades y a formar parte de su comunidad. Escríbela brevemente no mayor a 3 párrafos.

Próximos eventos

sábado, diciembre 5, 2020 / 7:00 PM : 8:00 PM
Ceremonia de Bendiciones

Además de la ceremonia, él maestro ha preparado una Práctica Breve que podemos realizar diariamente para conectar con estás bendiciones cuando queramos a lo largo de nuestra vida

domingo, diciembre 6, 2020 / 10:00 AM : 5:00 PM
Remover Obstáculos

Padmasambhava es considerado como el segundo Buda histórico. El meditador que realice su práctica puede domar a su mente y remover el sufrimiento, la ansiedad, la ira o el apego y cultivar una mente pacífica y bondadosa.

domingo, diciembre 20, 2020 / 10:00 AM : 5:00 PM
Amitabha con Phowa

Tanto Budistas, como no Budistas, meditadores en general y practicantes que hayan recibido de los grandes maestros la Transmisión del Phowa podrán participar

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?