Proyecto Metta

Compasión en Acción

PROYECTO METTA

Metta es la palabra que simboliza la actividad que inspira la práctica del amor incondicional hacia todos los seres vivientes.
Drepung Loseling ha creado este proyecto con la finalidad de materializar actividades concretas de ayuda y beneficio en diferentes ámbitos de la sociedad fundamentadas en la filosofía de Metta, buscando de esta manera contribuir para construir un mundo con más amor, paz y felicidad.

Es a través de esta labor altruista que se complementa el estudio de la filosofía budista llevándola a su última expresión que es la Compasión en Acción. Para ello es importante contar con personas y empresas que compartan estos valores y se identifiquen con esta sublime intención de beneficiar y ayudar a otros deseando aliviar su sufrimiento con acciones de valor.

Albergue San Cristobal

Entre todos logramos juntar 67 costales de comida para perro, casi 2 toneladas.
Junto con Kuub_happydog Veterinarios de la Conducta y Drepung Loseling México fuimos a entregar el donativo al Albergue San Cristobal.

El Albergue todos los domingos hace un acopio de alimentos, material de limpieza o artículos de segunda mano para beneficiar a sus perros y gatos, en Calle de Aguascalientes #190 esquina Culiacán en la Condesa CDMX. Los alentamos a adoptar a uno de sus mas de 650 perritos.

Reforestación

El domingo 12 de Septiembre sumamos esfuerzos y logramos plantar más de 500 árboles en Xochimilco, acompañados de más de 100 voluntarios.
Estamos sumamente contentos de haber logrado una vez más una actividad que directamente beneficia a miles de seres desde ahora y en el futuro.
Especialmente gracias Gueshe Sherab Choephel La por hacer posible estas actividades donde practicamos activamente la compasión y la sabiduría
Mil gracias a todos los que hicieron posible esta actividad y una especial mención de agradecimiento a CORENA Y SEDEMA por el apoyo y excelente coordinación. ✨🌳🌿✨

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?