Tesoros del Himalaya

Tesoros del Himalaya es uno de los distintos proyectos que conforman los programas de apoyo de Drepung Loseling México.

 

Sin fines de lucro, tesoros del Himalaya importa arte y artesanía tibetana para apoyar la práctica espiritual de los mexicanos. Su objetivo principal es brindar ayuda de tres maneras significativas:

Sostener al Monasterio Drepung Loseling en india y establecer su sede en México como un santuario de crecimiento espiritual para todos aquellos que buscan la paz interior.
Apoyar en la práctica y recordar las enseñanzas de compasión y sabiduría de la tradición Budista Tibetana.
Preservar las talentosas habilidades artísticas de India, Bután y Nepal, a través del apoyo a los artistas y a sus familias para continuar con estas antiguas tradiciones

 


Todo donativo realizado mediante este proyecto beneficia también el resguardo del conocimiento iconológico derivado de las enseñanzas budistas y que constituye una base para profundizar en el adiestramiento mental a través de la práctica y la familiarización.
Cada uno de los objetos aquí disponibles, ha sido bendecido por grandes Lamas que reconocen su profundo valor. Al otorgarles su bendición, imprimen una energía sagrada para que más seres reciban grandes beneficios.
Dentro de los objetos bendecidos que ofrecemos en Tesoros del Himalaya podrás encontrar: arte sacro, artesanías, imágenes sagradas, estatuas, tza tzas, cojines (zafus) y bancos de meditación, rosarios tibetanos (malas), protecciones, incienso medicinal, vestimenta, bisutería, material de práctica y de rituales budistas pertenecientes a la región de los Himalayas.

 

Los donativos mínimos sugeridos los puedes preguntar a nuestro equipo de apoyo en Centro Loseling México, ¡muchas gracias por tu valiosa aportación!

 

“Los objetos rituales nos ayudan a recordar nuestra verdadera naturaleza que es sabia y compasiva. Son un valioso apoyo para conectar con nuestra espiritualidad, nuestra bondad y nuestra paz interior.”
Venerable Gueshe Sherab Choephel

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?