Programa de Patrocinadores

TSOGÑI PHUNTSOK, LA VIRTUD DE LA GENEROSIDAD

Un buen corazón es la verdadera fuente de toda felicidad, no sólo en el aspecto religioso, sino también en la experiencia de nuestra vida cotidiana. En cuanto a los seres humanos, somos animales sociales. A causa de esta naturaleza básica, sólo podemos sobrevivir si contamos con la cooperación, la ayuda y la bondad de otros seres humanos.”
-S.S. el XIV Dalai Lama
¿Qué es?

Es una forma de ayudar al Monasterio Drepung Loseling en la India y a su Sede en Ciudad de México. Los patrocinadores se comprometen a dar un donativo mensual, con la firme convicción de ayudar a que el Dharma se afiance y florezca en México. Con las generosas aportaciones de nuestros patrocinadores se cubren los gastos de manutención de la sede, lo que permite su operación en beneficio de todos.

Las aportaciones de los Miembros del Programa de Patrocinadores TOSGÑI PHUNTSOK apoyan la realización de los programas de desarrollo espiritual que actualmente se ofrecen a la comunidad. Con los amables Donativos de nuestros Patrocinadores buscamos cubrir todos los gastos propios de la operación diaria.

Beneficios

Los patrocinadores son muy importantes para nosotros, por ello, Gueshe Sherab Choephel, Director Espiritual de Drepung Loseling México realiza todas las mañanas prácticas, ofrecimientos y los dedica al beneficio de los patrocinadores y de sus familias.
Además,
los patrocinadores reciben asientos preferenciales en todas las actividades de la Sede, reuniones grupales especiales con los Lamas, y atención personalizada por parte de nuestro staff por correo electrónico y WhatsApp.

ÚNETE HOY Y…
¡APOYA AL MONASTERIO!

Para comenzar el proceso de inscripción llena el formulario y envíalo por Whatsapp +52529198004, escríbenos un mensaje solicitando la confirmación del alta en nuestra base de datos y las instrucciones para realizar tu aportación.

Si quieres hacer tu Aportación como Persona Moral pregúntanos cómo puedes obtener un beneficio fiscal obteniendo un recibo de aportaciones deducible de impuestos.

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?