Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro en línea – Buda de la Medicina

mayo 3, 2020 @ 10:00 am - 5:00 pm

RETIRO DE UN DÍA

DOMINGO 3 de Mayo
10:00H a 17:00H
Aportación: $300.00
Incluye material de práctica

Mediante la práctica del Buda de la Medicina, podemos aspirar a la salud física y también a la sanación espiritual, al despertar total. Al practicar, propiciamos la liberación de todas nuestras enfermedades físicas y mentales. Desarrollamos la capacidad de apoyar y acompañar a otras personas en sus procesos internos de curación. La práctica complementa con armonía y potencializa a los tratamientos médicos. Con la fuerza de esta energía sanadora podemos desarrollar las cualidades de la sanación profunda, del bienestar, de la alegría y de la paz.

Sangye menla, el primer buddha de la medicina y “rey de la ciencia médica”, es una manifestación directa de buddha shakyamuni. Encarna el aspecto sanador de todos los buddhas, así como la cualidad despierta y curativa de la propia mente. También es el médico de las pasiones humanas, el sanador infalible de los sufrimientos del samsara. Su nombre en sánscrito, bhaishajyaguru vaiduryaprabha, significa “el maestro sanador con resplandor de lapislázuli”. Es quien ha revelado los conocimientos fundamentales de la medicina tibetana hasta hoy en día.

Mediante su práctica podemos no solo aspirar a la salud física, sino también a la sanación espiritual, al despertar total. Al mismo tiempo podemos desarrollar la capacidad de apoyar y acompañar a otras personas en sus procesos internos de curación. Su práctica complementa con armonía la medicina en el mundo terrenal. Sangye menla brinda alivio y liberación de los diferentes tipos de sufrimiento a todos los seres. Con la fuerza de la energía sanadora se desarrollan las cualidades de la sanación profunda, de la alegría y la paz.
ayuda a activar el potencial de curación inherente que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual, así como la curación ambiental y global.

Modalidad en Línea a través de la plataforma de Transmisión en Vivo

Este retiro para nada sustituye la intervención médica que los organismos de salud pueden brindar. Es una herramienta que ofrecemos para la gestión de nuestras emociones y estados de ánimo.

Horarios:

El retiro comienza puntualmente a las 10:00h con un horarios de comida a las 13:30h a 15:00h. El retiro cuenta con sesiones de descanso entre las enseñanzas.

Introducción a la práctica; 10:00h a 11:30h
Descanso de 30 min,
Enseñanzas de 12:00h a 13:30h
Comida y descanso 13:30h a 15:00h
Enseñanzas de 15:00h a 16:30h
Descanso de 15 min.
Cierre y Dedicatorias 16:45h a 17:00h

Proceso de inscripción:
  • Asegura tu lugar dando la aportación correspondiente. Pide nuestros datos de depósito.
    Por tu seguridad y salud sugerimos que realices tu aportación mediante una transferencia interbancaria o a través de PayPal. También puedes hacerlo en Oxxo.
  • Solicitar los datos bancarios a través de nuestra línea directa de WhatsApp, inbox de Facebook o correo para hacer la aportación previa al evento.
  • El enlace para formar parte del retiro, se enviará una vez que quede hecha tu aportación y hayas llenado tu formulario de inscripción. Este último se proporciona con tu comprobante de pago.
Sintoniza:

-La plataforma de Livestreaming con la que cuenta Drepung Loseling México, requiere de un teléfono móvil, computadora ó tableta, junto con el servicio de internet.
-La transmisión se hace en tiempo real, por lo que no podrás ver este evento más que en el horario mencionado.

Detalles

Fecha:
mayo 3, 2020
Hora:
10:00 am - 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Centro Loseling México
Cerro del Teponaxtle 137
CDMX, CDMX 04200 México
Teléfono:
5529198004
Web:
https://loseling.org.mx/

Organizador

Centro Loseling
Teléfono:
55 29 19 80 04
Correo electrónico:
info@loseling.org.mx
Web:
https://loseling.org.mx/

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?