Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Poder Autocurativo – Retiro de Parnashavari

abril 5, 2020 @ 10:00 am - 5:00 pm

DOMINGO 5 de Abril
10:00H a 17:00H
Aportación: $300.00
Incluye material de práctica

Drepung Loseling México tiene el gusto de invitarlos a participar en este retiro en línea tan especial de autocuración ante situaciones adversas. Cuidar nuestra mente es esencial para tomar decisiones sabias de prevención y cuidado con el fin de evitar caer en estados mentales negativos que propicien una conducta inadecuada y el sufrimiento ante los momentos que atravesamos.

Con esta práctica obtendremos una forma especial de manejo y gestión de nuestras emociones y estados de ánimo.

Parnashavari es la 20ma emanación de Tara Verde y su actividad iluminada es capaz de eliminar los efectos de las enfermedades y epidemias así como los obstáculos que se derivan de las mismas. Ella representa la conexión entre el poder de la naturaleza y los métodos de autocuración.

A través de la práctica meditativa de Parnashavari y de la repetición constante de su mantra, seremos capaces de magnetizar y sintonizar estos poderes a nuestra vida generando así causas para la salud y el bienestar. Que se traducen en estados de paz y felicidad interior.

El retiro será imparto por Venerable Gueshe Sherab Choephel quién también ha compuesto la práctica corta que proporcionaremos en el retiro. Contaremos con la enorme fortuna de recibir la transmisión oral del mantra de Parnashavari de parte de Su Eminencia Sheling Rinpoche, maestro considerado como la sexta reencarnación del Maha Siddha Guru Bhairu uno de los 80 más grandes yoguis budistas de la India antigua. Su Eminencia es reconocido por las comunidades Tibetanas de la india como un renombrado curador espiritual y maestro.

 

Al haber obtenido la transmisión oral y la practica corta durante el retiro, comenzaremos un ciclo de sesiones semanales en las que realizaremos juntos las oraciones y el mantra de Parnashavari. Nuestra meta como comunidad es juntar 111,111 repeticiones de mantras y dedicar el mérito creado para la salud del mundo entero así como el florecimiento de la paz y la compasión en todos los seres. 

La cita será los Domingos a las 11:00 am. En caso de no poder asistir a las  meditaciones en línea, podrán realizarla por su cuenta y unirse al conteo de mantras.

 

Modalidad en Línea a través de la plataforma de Transmisión en Vivo

Este retiro para nada sustituye la intervención médica que los organismos de salud pueden brindar. Es una herramienta que ofrecemos para la gestión de nuestras emociones y estados de ánimo.

Horarios:

El retiro comienza puntualmente a las 10:00h con un horarios de comida a las 13:30h a 15:00h. El retiro cuenta con sesiones de descanso entre las enseñanzas.

Introducción a la práctica; 10:00h a 11:30h
Descanso de 30 min,
Enseñanzas de 12:00h a 13:30h
Comida y descanso 13:30h a 15:00h
Enseñanzas de 15:00h a 16:30h
Descanso de 15 min.
Cierre y Dedicatorias 16:45h a 17:00h

Proceso de inscripción:
  • Asegura tu lugar dando la aportación correspondiente. Pide nuestros datos de depósito.
    Por tu seguridad y salud sugerimos que realices tu aportación mediante una transferencia interbancaria o a través de PayPal. También puedes hacerlo en Oxxo.
  • Solicitar los datos bancarios a través de nuestra línea directa de WhatsApp, inbox de Facebook o correo para hacer la aportación previa al evento.
  • El enlace para formar parte del retiro, se enviará una vez que quede hecha tu aportación y hayas llenado tu formulario de inscripción. Este último se proporciona con tu comprobante de pago.
Sintoniza:

-La plataforma de Livestreaming con la que cuenta Drepung Loseling México, requiere de un teléfono móvil, computadora ó tableta, junto con el servicio de internet.
-La transmisión se hace en tiempo real, por lo que no podrás ver este evento más que en el horario mencionado.

Detalles

Fecha:
abril 5, 2020
Hora:
10:00 am - 5:00 pm

Local

Centro Loseling México
Cerro del Teponaxtle 137
CDMX, CDMX 04200 México
Teléfono:
5529198004
Web:
https://loseling.org.mx/

Organizador

Centro Loseling
Teléfono:
55 29 19 80 04
Correo electrónico:
info@loseling.org.mx
Web:
https://loseling.org.mx/

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?