La meditación de las cientos de deidades de Tushita en la tradición tibetana se conoce como Gaden Lha Gyama, una práctica de siete ramas relacionada con Lama Tsongkhapa.
Je Tsongkhapa (1357–1419) es un importante maestro del budismo tibetano y fundador de la escuela Gelug. También es conocido por su nombre ordenado, Lobsang Drakpa, o simplemente como Je Rinpoche. Su principal fuente de inspiración fue la tradición Kadampa, el legado de Atisha. Amplió los puntos del texto de Lama Atisha y escribió La gran exposición sobre el camino gradual hacia la iluminación (Lamrim Chenmo), que establece de manera clara los pasos para alcanzar la iluminación.
El Guru Yoga es una práctica tántrica, realizada con visualizaciones, que da vitalidad a la práctica contemplativa. Combinando los aspectos esenciales del camino del sutra con las profundas técnicas tántricas que activan las fuerzas espirituales latentes dentro de nosotros, establece el marco de todo el camino budista y establece las pautas para emprender una forma completa de práctica diaria.
A través de esta práctica vinculamos nuestra propia naturaleza de Buda con la naturaleza de Buda del maestro espiritual, con el fin de fortalecer nuestro camino espiritual y actualizar completamente todos sus potenciales.
Membresía (dos cursos del mes de Mayo + ceremonia especial grupal ): 900MXN