Retiros

Centro Loseling organiza retiros espirituales de meditación o de prácticas diversas para aplicar las técnicas y conocimientos adquiridos durante los cursos o eventos especiales que brindan la oportunidad de adquirir experiencias vivenciales para su aplicación en la vida cotidiana.

Te invitamos a formar parte de ellos. Se organizan de manera regular, en el periodo de Febrero / Abril / Agosto y Octubre. Estas fechas pueden variar y están sujetas la coordinación del calendario de actividades entre Centro Loseling y Las Artes Místicas del Tíbet.

Venerable Gueshe Sherab Choephel

Los retiros pueden ser fuera de la cdmx con duración de 3 a 4 días, con estancia incluida, o en Centro Loseling México de manera no residencial y con duración de 1 día. Queda pendiente de nuestras redes sociales y del calendario mensual para que puedas vivir esta experiencia.

Retiros no Residenciales en Centro Loseling

Estos retiros van dirigidos a todo publico que guste de escaparse un día al mes y venir a disfrutar con nosotros de las enseñanzas y la comunidad, mientras profundizamos en la práctica.

Al salir la convocatoria te recomendamos hacer enseguida la aportación correspondiente para asegurar tu entrada ya que contamos con cupo limitado y un plazo específico de tiempo para preparar tu material de estudio.

Preparándose para tomar el retiro

Ven. Gueshe Sherab Choephel, director de Centro Loseling México, prepara cuidadosamente cada retiro que se imparte. Desde el tema hasta la impresión del material, guía los preparativos de manera tal que todos puedan participar de ellos sin necesidad de experiencia previa o requisitos especiales propios de la tradición budista.

Recomendaciones para el día del retiro:

  • Vestir ropa cómoda y discreta.
  • Cuaderno y pluma para poder hacer anotaciones.
  • La aportación por retiro cubre una comida individual, Centro Loseling México está comprometido con el cuidado ambiental, por lo tanto se les pide a los participantes traer sus cubiertos, vaso, plato extendido y plato hondo, para evitar comprar material desechable.
  • Khata – opcional- al finalizar el evento recomendamos hacer este ofrecimiento al Maestro. Khata es un ofrecimiento que demuestra un profundo agradecimiento hacia el Maestro, él regresa la Khata potenciada con sus bendiciones.

 

Próximos Eventos

domingo, septiembre 19, 2021 / 10:00 AM : 5:00 PM
Purificación del Karma Negativo

Realizar la práctica meditativa de purificación del karma no virtuoso de Vajrasattva, nos lleva a eliminar obstáculos, especialmente mentales, que nos detienen en el avance espiritual.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?