Políticas de Aportación

Cualquier aportación bajo cualquier modalidad es individual y no se puede cambiar, transferir o abonar a ninguna otra actividad o servicio de la Sede, ni ser reembolsada.
Aportaciones para clases en Línea

Para contar con la participación de nuestros alumnos en las las clases, es indispensable se nos notifique que hicieron la aportación correspondiente. El envío de esta información puede ser idealmente por mensaje de Whats App: 55 2919 8004

También se nos puede enviar un mensaje al inbox de Facebook: Centro Loseling México. Y deberá contener la siguiente información por persona inscrita:

  1. Nombre Completo
  2. Número telefónico WhatsApp, al que te enviaremos los enlaces para sintonizar la clase
  3. Correo de Gmail (de preferencia) para acceder a la clase y su grabación.
  4. Fotografía o captura de pantalla del comprobante de pago.
  5. Concepto de tu aportación.
  6. País y Estado, Ciudad desde el que nos sintonizas.

De no contar con estos datos, nos será IMPOSIBLE contar con tu participación y enviarte los accesos a las clases

  • Si el participante no sintoniza la clase en vivo, tiene la oportunidad de consultar la grabación, sin límite de consultas durante un periodo de 7 días. Es responsabilidad del estudiante tomar apuntes y notas durante este periodo. Posterior a esta semana, la plataforma bajará la clase y no se podrá volver a proporcionar.

CURSOS

Modalidad de 4 clases seriadas UN CURSO
El participante deberá elegir entre día martes o día miércoles. Su aportación no es intercambiable entre estos días.

Modalidad de 4 clases seriadas DOS CURSOS
La aportación cubre 4 clases del día martes y 4 clases del día miércoles. Su aportación no se puede abonar a 8 clases seriadas de un único día.

Los cursos disponibles son:
Martes – Meditación
Miércoles – Filosofía Budista
Martes o Sábados* – Idioma Tibetano
*Dependiendo de la apertura del grupo según sea el caso. 

MEMBRESÍAS

La membresía incluye todas las clases, ceremonias y conferencias impartidas de manera pública en Drepung Loseling México durante el mes en que se adquiere, además de un descuento especial para los retiros que se lleven a cabo dentro de este lapso.

La aportación de la membresía HASTA NUEVO AVISO ES DE $1,000¨ mxn deberá ser cubierta en su totalidad dentro de los primeros 5 días del mes para que el Miembro-Estudiante pueda tener acceso a todos sus beneficios.

  • A partir del 6º y hasta el 7º día del mes, la aportación tendrá un incremento de $100.00 pesos, por lo que se deberán cubrir
  • $1,100 mxn en total.
  • Posterior al 7º día del mes, la convocatoria para las membresías queda cerrada.

El Miembro-Estudiante tiene la opción de no adquirir la membresía para el mes en curso, y en cambio cubrir las actividades a las que desee asistir como estudiante regular.

NIÑOS

En beneficio de los menores de 12 años, los padres o tutores pueden otorgar un donativo voluntario en su nombre, esto permite que los niños generen mayor mérito y que se siembren semillas kármicas que les permitan generar vínculos especiales con las enseñanzas.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?