Políticas de Aportación

Cualquier aportación bajo cualquier modalidad es personal e intransferible. No se puede cambiar, transferir o abonar a ninguna otra actividad o servicio de la Sede, ni ser reembolsada.
Aportaciones para clases en Línea

Para contar con la participación de nuestros alumnos en las las clases, es indispensable que llenen su formulario de inscripción correspondiente. En caso de no encontrarlo en nuestra página, deberán preguntar por él mismo en nuestras distintas redes de comunicación.

  • Si el participante no sintoniza la clase en vivo, tiene la oportunidad de consultar la grabación, sin límite de consultas durante un periodo de 7 días. Es responsabilidad del estudiante tomar apuntes y notas durante este periodo. Posterior a esta semana, la plataforma bajará la clase y no se podrá volver a proporcionar.

GRABACIONES

TODAS LAS CLASES TIENEN DISPONIBILIDAD DE VERSE GRABADAS POR UN PERIODO DE 7 DÍAS, QUE CORRE A PARTIR DEL DÍA DE LA EMISIÓN.

POSTERIOR A ESTE PERÍODO, NINGÚN ESTUDIANTE PODRÁ TENER ACCESO A LA GRABACIÓN

Curso 

Si el estudiante realiza la aportación previo al inicio del curso previo a las 18:00h-6GMT, así como su correcta inscripción a través del formulario correspondiente: tendrá acceso a tiempo de todas las clases en vivo y sus grabaciones. 

Si el estudiante realiza la aportación, así como su correcta inscripción a través del formulario correspondiente al curso posterior al horario de atención: tendrá acceso a la grabación de la primer clase y podrá recibir los enlaces para sintonizar las clases posteriores en vivo con tiempo, así como sus grabaciones correspondientes.

Clase

Si el estudiante realiza la aportación el día de la clase previo a las 18:00h-6GMT, así como su correcta inscripción a través del formulario correspondiente: tendrá acceso a tiempo de la clase de ese día y su grabación.

Si el estudiante realiza la aportación, así como su correcta inscripción a través del formulario correspondiente a la clase, posterior al día de la clase en vivo y/o horario de atención: tendrá acceso su grabación. El periodo para visualizar dicha grabación, dependerá del conteo de los 7 días a partir de la emisión de la clase en vivo. 

CURSOS

Modalidad por Curso completo
El participante deberá elegir entre el curso del día martes o día miércoles. Su aportación no es intercambiable entre estos días.
El pago del alumno podrá ser en dos partes. La primera parte deberá ser cubierta previa al inicio del curso y la segunda parte el primer martes o miércoles, del mes, correspondientemente, antes de las 18:00h de manera que pueda ver la clase en vivo. 

MEMBRESÍAS

La membresía incluye: todas las clases (martes y miércoles) del mes en curso, 1 ceremonia de bendiciones, 1 evento especial, descuento del 30% en el retiro mensual; durante el mes en que se adquiere.

La aportación de la membresía es de $900¨ mxn y deberá ser cubierta en su totalidad en la fecha límite de aportación: primer martes del mes antes de las 18:00H -6GMT para que el Miembro-Estudiante pueda tener acceso a sus beneficios.

  • Posterior al primer martes de cada mes, la convocatoria para las membresías quedan cerradas.

El Miembro-Estudiante tiene la opción de no adquirir la membresía para el mes en curso, y en cambio cubrir las actividades a las que desee asistir como estudiante regular.

NIÑOS

En beneficio de los menores de 12 años, los padres o tutores pueden otorgar un donativo voluntario en su nombre, esto permite que los niños generen mayor mérito y que se siembren semillas kármicas que les permitan generar vínculos especiales con las enseñanzas.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?