Políticas de Aportación

Cualquier aportación bajo cualquier modalidad es personal e intransferible. No se puede cambiar, transferir o abonar a ninguna otra actividad o servicio de la Sede, ni ser reembolsada.

Para contar con la participación de nuestros alumnos en las las clases, es indispensable que llenen su formulario de inscripción correspondiente a la actividad antes de su inicio. Pueden encontrar dicho formulario de inscripción en la descripción de las publicaciones de las actividades en nuestras redes sociales o preguntarnos directamente vía  WhatsApp

CLASES EN LÍNEA Y PRESENCIALES

Los alumnos inscritos por curso completo en línea o presencial, así como por membresía, tendrán acceso a las clases en línea en vivo. Bajo estas modalidades, también tendrán acceso a las grabaciones de las clases de todo el curso, durante 5 semanas (contando como fecha de inicio a partir de la primera clase) para su consulta sin costo adicional.

Cursos

Si el estudiante realiza la aportación el día que inicio el curso previo a las 18:00h-6GMT, así como su correcta inscripción a través del formulario correspondiente: tendrá acceso a tiempo de todas las clases en vivo y sus grabaciones. 

Si el estudiante realiza la aportación, así como su correcta inscripción en el formulario correspondiente al curso posterior al horario de atención: tendrá acceso a la grabación de la primer clase y podrá recibir los enlaces para sintonizar las clases posteriores en vivo con tiempo, así como sus grabaciones correspondientes.

El participante deberá elegir entre el curso del día martes o día miércoles. Su aportación no es intercambiable entre estos días.

MEMBRESÍA EN LÍNEA

La membresía incluye: todas las clases (martes y miércoles) del mes en curso, así como algunas actividades extras y descuentos. Favor de pedir los detalles ya que mes a mes cambia nuestro calendario de actividades.

La aportación de la membresía es de $900¨ mxn y deberá ser cubierta en su totalidad en la fecha límite de aportación: primer martes del mes antes de las 18:00H -6GMT para que el Miembro-Estudiante pueda tener acceso a sus beneficios.

El Miembro-Estudiante tiene la opción de no adquirir la membresía para el mes en curso, y en cambio cubrir las actividades a las que desee asistir como estudiante regular.

NIÑOS

En beneficio de los menores de 12 años, los padres o tutores pueden otorgar un donativo voluntario en su nombre, esto permite que los niños generen mayor mérito y que se siembren semillas kármicas que les permitan generar vínculos especiales con las enseñanzas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CUALQUIER APORTACIÓN BAJO CUALQUIER MODALIDAD ES INDIVIDUAL Y NO SE PUEDE CAMBIAR, TRANSFERIR O ABONAR A NINGUNA OTRA ACTIVIAD O SERVICIO DEL CENTRO.

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?