Ashtanga Yoga
Todos los Jueves 19:00h a 20:30h

Imparte: Mono – Yogui Certificada

El Ashtanga Yoga es una práctica que se basa en 8 puntos que de manera resumida, se explican como 8 caminos para desarrollar la virtud en la relación personal con nuestro cuerpo y de nuestra persona con la de los demás. Es una rama del Yoga que profundiza en las secuencias de posturas, de manera que alumno las aprenda hasta hacer la práctica por si mismo. El instructor entonces se vuelve un guía para corregir y desarrollar al alumno hasta perfeccionar su práctica.

Hatha Yoga
Todos los Sábados 10:30h a 12:00h

Imparte: Dulce Trejo

Es una práctica que combina el ejercicio físico con el crecimiento espiritual, incluyendo prácticas de estiramiento, respiración, fortalecimiento muscular y relajación.

A través de una atención consciente a los más ínfimos movimientos producidos por nuestros sistemas corporales y de su organización mediante asanas, en esta clase se invita a la persona a experimentar una profunda consciencia de sí misma capaz de informarla sobre cómo surge su experiencia, cómo se sostiene, cómo se transforma y cómo se disuelve. Lo que fomenta una mayor integridad de su persona.

 

Comprometidos con incrementar las actividades para el desarrollo integral presentamos el desarrollo de esta hermosa actividades en ramas distintas. En estas clases podrán encontrar herramientas para incrementar las causas de su salud física a través del Yoga. Se trata de practicar las enseñanzas de amor y compasión comenzando con el cuerpo propio:

  • Media hora de la clase la dedicaremos a la práctica meditativa y una hora a la práctica física.
  • Habrá ocasiones en que habrá posturas en pareja y masaje terapéutico para complementar la clase.
  • También usamos props! Estos son objetos que nos ayudan a trabajar con diferentes zonas del cuerpo.

Cada semana la clase se especializa en un tópico distinto como la respiración, los parados de cabeza, la fuerza en los brazos, etc.

Clases multinivel para adultos, bienvenidos los principantes y los más avanzados en la práctica.

Requicitos:

Traer tapete de yoga y ropa cómoda.

No aptas para personas embarazadas o personas con presión alta.

Es la primera vez que practicas Yoga?

Te recomendamos completamente la clase, ya que a pesar de ser una disciplina que requiere de la fuerza física y la elasticidad, la maestra va cuidando completamente de tu proceso y no te lleva al límite de tu cuerpo. Al ser una clase multinivel, se permite que se personalice la atención al estudiante, dependiendo de su capacidad para realizar el ejercicio.

Tienes lesiones?

Podemos consultar si eres candidato/a a entrar a clase, manda un mensaje a través de Fb o a la línea directa de WhatsApp con tus dudas referentes a este tema, nuestro equipo consultará con la maestra y te daremos respuesta.

Cada mes contamos con un taller especial de Yoga. Revisa nuestro calendario!

Aportación:

Clase individual: $120.00

4 Clases continuas: $400.00 en esta modalidad hay un pequeño descuento, y el calendario que comprende tus 4 clases corre a partir de el día que decidas unirte a ellas.

8 Clases continuas: $700.00 en esta modalidad deberás cumplir con 4 clases consecutivas del día jueves y 4 clases consecutivas del día sábado. Mientras más clases tomes, mayor descuento te ofrecemos.

FORMAS DE APORTACIÓN

Efectivo, tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito o transferencia bancaria o en tiendas Oxxo.

De manera presencial

Durante los horarios de atención del Centro, así como el día de la actividad puede realizarse la aportación. Para esta opción, recomendamos llegar con al menos 20 minutos de anticipación al horario de inicio de la actividad para realizar el oportuno registro y asegurar un lugar en el salón — excepto para los eventos que indiquen cupo limitado con registro y aportación previos.

De manera no presencial

Puedes solicitar los datos bancarios a través de nuestra línea directa de WhatsApp, inbox de Facebook o correo para hacer la aportación previa al evento.

Términos y condiciones:

Es indispensable pasar asistencia en la recepción del Centro antes de cualquier actividad, incluso si se ha realizado la aportación previamente.

Cualquier aportación bajo cualquier modalidad es individual y no se puede cambiar, transferir o abonar a ninguna otra actividad o servicio del Centro.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?