Buda de la medicina

Buda de la Medicina
Medita para sanarte a ti mismo, a los demás y al mundo en general.
Dos veces al mes
Donativo Voluntario

¡INSCRÍBETE AHORA!

Revisa nuestras políticas de aportación.
Queremos escuchar tus dudas.

Tarjeta Crédito / Débito / PayPal

Transferencia Bancaria / Oxxo

Banco Santander
Titular: LOSEL-LING AC
No. Tarjeta: 5579 0890 0043 3618
No. Cuenta: 65-50704636-3
CLABE: 014180655070463637

Llevo asistiendo a Drepung Loseling desde el 2018 , Gueshe Sherab La, el maestro residente, es increíble. Las enseñanzas que imparten son muy útiles para aplicarlas en la vida cotidiana, he encontrado paz y conocimiento. Estoy muy agradecido por su labor.

Román

Estoy profundamente agradecida de contar con un lugar donde converjan tantas enseñanzas y actividades de Dharma. Es una escuela seria y altamente calificada para impartirlas. Muchas gracias a los Maestros, la Comunidad y el Equipo. !Gracias Gueshe Sherab La, tu ejemplo es testigo de todo lo que se puede lograr en esta vida!

Fernanda

Drepung Loseling, es un sueño hecho realidad, jamás imaginé poder ir a la Sede de un monasterio budista en México. Las enseñanzas de Budismo que se imparten siguen el modelo tradicional, de los grandes Monasterios de Tíbet,  Nepal o Bután. Lo más importante, es el Lama excepcional, Gueshe Sherab La. Un corazón envuelto en hábitos, la persona más compasiva y amorosa que conozco. Su sabiduría y calidez inundan el espacio, y tiene la habilidad de enseñarle a todos.

Raymundo

Drepung Loseling México es un refugio; un lugar seguro en la Ciudad. Estoy sumamente agradecida con Drepung Loseling México porque ha iluminado mi camino en tiempos difíciles. Lo más increíble de este espacio es que el director es un monje. Ven. Gueshe Sherab, un increíble ser humano que está al frente de todas las actividades de este espacio. Gracias por la maravillosa labor que hacen día a día y gracias por traer a México un pedazo del monasterio Drepung Loseling.

Marielle

Es una gran herramienta para el crecimiento personal y de un gran maestro. Siempre quise visitar el Tíbet, ahora tengo toda la enseñanza en casa y graban la clase para poderla ver después así si tenemos alguna duda se despeja.
Mi experiencia es sin duda un mar de tranquilidad. Con las clases de mindfulness aprendo a estar en equilibrio y paz. Y con las pujas y el curso de una luz en el camino, aprendo budismo y me llena de alegría el pensar en los demás para ayudar y brindar amor a todos los seres que están alrededor. 

Shuen

Un lugar donde reside un verdadero Monje con un grado de GESHE ( DOCTORADO EN FILOSOFÍA BUDISTA) COMPROBADO, sus estudios los completó en tiempo de acuerdo a la Universidad Drepung Loseling en India. El lugar es especial, sientes cobijo por parte de los colaboradores del maestro y él te recibe con amor y simpatía, procurando que te sientas como en casa. Las enseñanzas que imparte Geshe Sherab son directas de los textos, del tibetano al español. Admiro mucho el esfuerzo que hace el maestro por entender y hablar español, con el fin de interactuar y transmitir la enseñanza de la mejor manera para los mexicanos.

Nayeli

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?