Imparte: Héctor Barbone / Roberto Sarquis
Una vez al mes
Se trata de una práctica meditativa guiada muy poderosa para incrementar la salud y prolongar la vida. A través de la recitación de su mantra podemos sanar enfermedades externas, internas y secretas. Tara Blanca surge de las 21 energías emanadas de Tara Verde, una deidad que en el Budismo Tibetano es considerada como la madre de todos los Budas. Ella ejemplifica la compasión y el amor que cuida de todos los seres como una madre con sus hijos.
Tara Blanca encarna el aspecto pasivo y meditativo de la compasión, y adopta una forma pacífica y maternal-protectora. Se le puede considerar el equivalente femenino de Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión. Tara Blanca manifiesta la pureza, la protección y la sabiduría de todos los Budas. La práctica de Tara Blanca tiene en primer lugar el objetivo de apartar los obstáculos que amenazan la vida y de prolongar la propia vida o la de otros, así como propiciar una vida favorable en general, paz, prosperidad y salud.
Realizar su práctica también fortalece la voluntad, resuelve los conflictos internos, ayuda a encontrar la paz y profundiza la sabiduría. Participa con nosotros no sólo para disfrutar de una vida larga y dichosa, sino sobre todo para vivir una existencia rica, plena y fructífera para los demás desde el punto de vista espiritual.
Todos Bienvenidos ! Experiencia previa no requerida.