4 clases continuas por $400¨mxn
Starting octubre 6, 202019:30h - 21:00hMartes de Octubre
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Martes de Octubre 19:30h a 21:00h
Total 4 sesiones

Además de tomar la clase en vivo en línea, puedes ver la grabación de la misma en el horario de tu preferencia por periodo de 7 días, sin límite de consulta.
Esta modalidad te permite repasar, no preocuparte si tienes planes en ese horario, o sintonizarla con suficiente tiempo, desde cualquier parte del mundo. 

¿Por qué la Tradición Budista enseña el proceso de la muerte y nos alienta a entrenar nuestra mente en ello?

En este curso nos adentramos al estudio del proceso de la muerte, así como a aprender técnicas para morir con seguridad y paz, que a su vez nos permiten asistir a nuestros seres cercanos que experimenten estas condiciones. Guiados a través del conocimiento de Gueshe Sherab Choephel,  comenzaremos una reflexión profunda y de fácil aplicación a nuestras vidas en relación a esta transición.

La muerte es un proceso que abre un espacio entre las aflicciones mentales, como la confusión y el dolor, para dar una mirada a la verdad ulterior de nuestra naturaleza, que es clara y que gozosa de felicidad. Cultivar activamente la virtud, la alegría y la compasión, a través del entendimiento de la muerte, es la semilla para transitarla con estas mismas características. Lograr esto, dará como resultado  un renacimiento auspicioso, en condiciones favorables para incrementar nuestra sabiduría y espiritualidad, que nos libere del sufrimiento y que a su vez brinde beneficio a incontables seres.

Únete en cualquier momento a las clases. Las inscripciones están abiertas todo el año y no necesitas de experiencia previa. Nuestro modelo educativo esta basado en el del Monasterio en India por lo que no se constituye de una secuencia de niveles ó un número de clases específicas.

Te invitamos a dar click AQUÍ para saber más al respecto y ver las preguntas frecuentes.

 

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?