$450.00
Started on agosto 17, 201910:30 am a 1:00 pm10:30 am a 1:00 pm
YOGA PARA LA DEPRESIÓN – TRANSFORMANDO LA ANSIEDAD

Imparte: Mono – Yogui Certificada

El Yoga es una herramienta para la salud y el bienestar, gracias a su tradición introspectiva permite desarrollar y nutrir al mismo tiempo el espíritu. A través de este taller se proporcionarán herramientas y métodos para detectar y transformar la ansiedad y la depresión a través de la práctica física.

El propósito del taller es ofrecer una nueva mirada e inspirar a todos los participantes hacia un viaje de introspección y autoaceptación para revelar nuestra capacidad de sanción a estos estados mentales.

En el taller esta planeada la proyección de una película relacionada con el tema, un ejemplo de triunfo a través del camino de esta disciplina; así como meditaciones sencillas que puedes practicar en tu vida diaria, además del ejercicio físico.

APORTACIÓN:

$450.00

FORMAS DE APORTACIÓN

Efectivo, tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito o transferencia bancaria o en tiendas Oxxo.

De manera presencial

Durante los horarios de atención del Centro, así como el día de la actividad puede realizarse la aportación. Para esta opción, recomendamos llegar con al menos 20 minutos de anticipación al horario de inicio de la actividad para realizar el oportuno registro y asegurar un lugar en el salón — excepto para los eventos que indiquen cupo limitado con registro y aportación previos.

De manera no presencial

Puedes solicitar los datos bancarios a través de nuestra línea directa de WhatsApp, inbox de Facebook o correo para hacer la aportación previa al evento.

Términos y condiciones:

Es indispensable pasar asistencia en la recepción del Centro antes de cualquier actividad, incluso si se ha realizado la aportación previamente.

Cualquier aportación bajo cualquier modalidad es individual y no se puede cambiar, transferir o abonar a ninguna otra actividad o servicio del Centro.

 

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?