$550.00 4 clases continuas
Started on abril 21, 20207:30 pm - 9:00 pmMartes Mar y Abr
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Martes de Abril 19:30h a 21:00h

Mindfulness, o en tibetano: དྲན་པ་, drenpa, es una de las técnicas fundamentales propuestas por el budismo como apoyo para liberarse gradualmente de los estados mentales negativos, disolver la visión distorsionada que tenemos de la realidad, adentrarnos en los estados básicos de conciencia y finalmente alcanzar los niveles más elevados de desarrollo mental.

A pesar de ser una técnica aparentemente sencilla, es muy importante recibir la guía paso a paso para su práctica por parte de un maestro calificado. Esto permite avanzar con seguridad en este camino extraordinario de salud y liberación. Es sin duda una oportunidad única poder recibir la instrucción y el apoyo de Gueshe Sherab Choepel, quien sin duda posee el conocimiento profundo y la experiencia de la práctica.

Con la situación actual que atraviesa nuestro país, Ven. Gueshe La, prepara este curso con prácticas especiales de meditación para bajar los niveles de miedo, ansiedad y estrés. Para llenarnos de infinita compasión y abrir los ojos a todos los beneficios con los que contamos en el momento presente. Grandes herramientas que no demandan salir de casa.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?