4 clases continuas por $400¨mxn
Started on agosto 25, 202019:30h - 21:00hMartes de Agosto
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Martes de Agosto 19:30h a 21:00h

Además de tomar la clase en vivo en línea, puedes ver la grabación de la misma en el horario de tu preferencia por periodo de 7 días, sin límite de consulta.
Esta modalidad te permite repasar, no preocuparte si tienes planes en ese horario, o sintonizarla con suficiente tiempo, desde cualquier parte del mundo. 

Calma alegría y compasión.

Es probable que debido a las condiciones que atraviesa el mundo actual nuestro sentido de vida se haya visto afectado. Bajo el entendido de que todos queremos alcanzar un bienestar personal que también abarque a nuestros seres queridos, las herramientas meditativas son la mejor opción para atravesar esta confusión.

La tradición cultural del Tíbet ofrece al mundo una manera especial de descubrir nuevas rutas espirituales a través de la compasión, sin llegar a ser una religión, en palabras del Dalai Lama:

«La riqueza de la cultura tibetana recae en el pensamiento analítico. Escéptico de todo, comienza siempre por la investigación. Desarrolla el pensamiento que considera a los demás como a sí mismo.»

En este periodo, a través de las clases de meditación, Gueshe Sherab Choephel nos guía por el cultivo de la calma interior. Para asentar a nuestra mente en un estado de claridad y paralelamente, por el camino del contentamiento. Al observar que las causas de la felicidad devienen de nosotros, abrimos el panorama a ver mas allá de nuestro sufrimiento, una oportunidad de dirigirnos hacia el entendimiento de la compasión. 

Si equilibramos nuestra vida cotidiana con estos tres elementos, a través de la meditación lograremos la claridad que tanto necesitamos actualmente.

Únete en cualquier momento a las clases de meditación. Las inscripciones están abiertas todo el año y no necesitas de experiencia previa. Nuestro modelo educativo esta basado en el del Monasterio en India por lo que no se constituye de una secuencia de niveles ó un número de clases específicas.

Te invitamos a dar click AQUÍ para saber más al respecto y ver las preguntas frecuentes.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?