4 clases continuas por $400¨mxn
Started on julio 28, 202019:30h - 21:00hMartes de Julio
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Martes de Julio 19:30h a 21:00h

Además de tomar la clase en vivo en línea, puedes ver la grabación de la misma en el horario de tu preferencia durante un periodo de 3 días posteriores a su emisión. Esta modalidad te permite repasar, no preocuparte si tienes planes en ese horario, o sintonizarla con suficiente tiempo, en cualquier parte del mundo. 

¿Dinero, viajes, salud, o pareja? ¿De dónde proviene la felicidad y cómo podemos estabilizarla en la vida diaria?

Es sabido que lo que todos deseamos en nuestra vida es ser felices y dejar de sufrir. Invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en realizar nuestros sueños para obtenerla. A pesar de ello, pareciera que obtener la felicidad ulterior no solo es demandante, si no que sufrimos en el intento y probablemente seguimos sintiendo instatisfacción después de lograr nuestros objetivos.
Constantemente experimentamos cambios en la estabilidad de los factores en los que depositamos nuestra felicidad, como los viajes, el dinero o inclusive nuestra salud física. Entonces, ¿cuál es la fuente de la felicidad y sus causas? Los invitamos a descubrir el origen de la alegría ulterior, que siempre ha estado en nosotros.

Aprender estas herramientas que brindan paz, también proporcionan claridad en los momentos de enorme angustia o problemas, ya que, con certeza definiremos nuestro eje de felicidad interior. 

Gueshe Sherab Choephel, guía estas clases que se conforman de teoría y práctica meditativa, para aprender y generar las causas de la felicidad real, es decir unas que no dependen de situaciones externas y que podemos sembrar gozosamente.

Únete en cualquier momento a las clases de meditación. Las inscripciones están abiertas todo el año y no necesitas de experiencia previa. Nuestro modelo educativo esta basado en el del Monasterio en India por lo que no se constituye de una secuencia de niveles ó un número de clases específicas.

Te invitamos a dar click AQUÍ para saber más al respecto y ver las preguntas frecuentes.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?