4 clases continuas por $400¨mxn
Started on junio 30, 202019:30h - 21:00hMartes de Junio
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Martes de Junio 19:30h a 21:00h


¿Cómo podemos poner en práctica las enseñanzas de grandes maestros? El libro de S.S. el Dalai Lama que lleva como nombre «El Arte de la Felicidad, en un mundo problemático» se compone de enseñanzas maravillosas sobre cómo redescubrir aquellas grandes virtudes que por naturaleza ya tenemos. 

A través de los comentarios de Gueshe Sherab La, podremos llevar estas enseñanzas a nuestra meditación diaria y a nuestra vida cotidiana. Gueshe La ha expresado su enorme motivación por crear un curso apto para todos, principiantes y avanzados, que de una manera sencilla nos ayude a retomar la felicidad en nuestra vida, que ahora se enfrenta a nuevos retos. 

El curso se enfoca así, en detectar y hacer crecer los aspectos más alegres y positivos en nosotros para crear en nuestro interior un estado de serenidad y claridad natural. En sus palabras «para construir a través de lo positivo». 

«Sólo así seremos capaces de convertir el deber de vivir en el placer de sentimos vivos en un mundo donde casi todo es posible, incluso la felicidad.» S.S. el Dalai Lama

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?