$150.00
Started on agosto 11, 20193:00 pm3:00 pm a 4:30 pm aprox.
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel

Se dice en la tradición que las enseñanzas budistas abarcan más de cien mil volúmenes, cubriendo todos los tipos de problemas que podemos enfrentar junto con sus soluciones prácticas. También se dice que no hay una sola palabra en las enseñanzas que no tenga el sólo propósito de ser puesta en práctica. El budismo es práctica. Práctica informada, práctica efectiva, práctica para la vida. El gran maestro butanés Gueshe Sherab Choephel nos introduce en uno de los temas más importantes del budismo: como aplicar las enseñanzas en nuestra vida diaria, en nuestro mundo real del día a día. Mediante estas enseñanzas podremos refrescar completamente nuestra visión de la vida, contemplando el brillo y la belleza de la simplicidad y la paz en cada momento de nuestras vidas.

Recomendaciones:

Cabe mencionar que se les pide retiren sus zapatos al ingresar al salón de meditación. Si no te gusta estar descalzo, puedes traer calzado para interior como sandalias que no utilices en la calle.

Recomendamos a todos los participantes venir con ropa cómoda, si gustan de hacer anotaciones, traer un cuaderno y pluma.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?