$120 por clase
Starting enero 26, 202119:30h a 21:00 -6GMTMartes de Enero y Febrero

AMOR Y APEGO

Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Martes de Enero y Febrero 19:30h a 21:00h
Total de 7 sesiones, una por semana.
Además de tomar la clase en vivo en línea, puedes ver la grabación de la misma en el horario de tu preferencia por un periodo de 7 días, sin límite de consulta.
Esta modalidad te permite:
– Repasar la clase varias veces.
– No preocuparte si tienes planes en ese horario.
– Sintonizarla con suficiente tiempo, desde cualquier parte del mundo.

 

«Cuanto más te motive el amor, más intrépida y libre será tu acción.» S.S. Dalai Lama

Debido a una confusa idea que tenemos del Amor es que sufrimos. ¿Sabemos realmente lo que es el amor?  Definitivamente sí que lo hemos experimentado y es por ello que hacemos grandes y pequeñas cosas para replicarlo en nuestras vidas. Sin embargo nuestra mente puede tener una concepción mezclada del Amor, con distintas aflicciones y estados mentales como lo son el apego, la co dependencia y una baja autoestima, ocasionando así grandes miedos, periodos de depresión y ansiedad.

El Apego, por otro lado, es un estado mental que además de filtrarse en nuestras relaciones, modifica la manera en la que concebimos otras áreas de nuestra vida, provocando una constante preocupación y una necesidad de control. Por ejemplo podemos desarrollar apego a la ganancia material, al éxito y reconocimiento, a la comida y comodidades innecesarias.

Es de gran importancia que desarrollemos libertad a través de una mente clara, equilibrada y que sabe discernir entre la virtud y la no virtud. En este curso Venerable Gueshe Sherab Chöephel, nos guiará a través de enseñanzas valiosas para poner en perspectiva nuestras distintas maneras de amar. Comenzando con uno mismo, revisando nuestras relaciones interpersonales, reconociendo el apego y sus consecuencias. Todo ello con el objetivo de reconocer y cultivar el amor verdadero, cualidad nata del ser humano. 

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?