$400.00 4 clases continuas
Started on febrero 4, 20207:30 pm - 9:00 pmMartes de Dic y Ene
Impartido por: Hugo Téllez
Traductor oficial de Ven. Gueshe Sherab Choephel

En nuestra vida cotidiana integrar los conceptos del Amor, la Compasión y el interés por los demás se convierten en verdaderas causas de felicidad. Si logramos aplicarlas de manera correcta y las practicamos continuamente hasta perfeccionarlas , ni siquiera las circunstancias más incómodas podrán afectarnos. Por lo tanto, si realmente queremos autentica felicidad, debemos aprender a ampliar la esfera del amor, así como a controlar las emociones negativas como la ira y el enojo e intercambiarlos por sus opuestos, la compasión, la tolerancia y la paciencia, esto no sólo te permitirá mantener tu paz interior, sino que la ira de los demás se irá apagando poco a poco. Es sólo entonces a través de este aprendizaje y práctica que podremos alcanzar nuestros anhelos de bienestar y paz duraderos.

Asiste a este curso y aprende cómo cultivar los valores humanos más elevados a través de técnicas meditativas que promueven la transformación mental y una sensación de paz y satisfacción que nunca antes podrías haber experimentado.

Centro Loseling, tiene una formación continua todos los Martes en técnicas meditativas. Cambiamos de tópico cierto lapso de tiempo, no requieres de experiencia, ni conocimiento previo. La clave esta en la constancia de tu asistencia.

Te invitamos a unirte a la enseñanza que se imparte todos los Martes sin importar qué número de clase sea. 

Martes 19:30h a 21:00h 

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?