$120mxn por clase
Starting marzo 3, 202119:30h a 21:00 -6GMTMiércoles de Marzo, Abril y Mayo
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel

Módulo 1: Miércoles de Marzo 19:30h a 21:00h -6GMT
Módulo 2: Miércoles de Abril 19:30h a 21:00h -6GMT
Módulo 3: Miércoles de Mayo 19:30h a 21:00h -6GMT

¿Cómo se liberaron los Budas de todo tipo de sufrimiento hasta convertirse en fuente de felicidad auténtica?

Los Budas también fueron personas comunes y corrientes, seres no iluminados que atravesaron por situaciones llenas de dolor. Debido a su tenacidad por cortar con las causas del sufrimiento, lograron erradicar la confusión, las emociones perturbadoras y cultivaron una mente pacífica y compasiva. Descubrieron su potencial interno y se motivaron por beneficiar a todos los seres. Un Bodhisattva es aquel que se esfuerza en alcanzar la iluminación para ayudar a los demás.

Las 37 prácticas de los Bodhisattvas es un poema corto compuesto por el maestro tibetano Togme Zangpo. Esta enseñanza corresponde al Budismo Mahayana. Es el corazón del texto Bodhicharyavatara, también conocido como El Camino del Bodhisattva compuesto por el gran compasivo Shantivdeva.

En este curso impartido por Gueshe Sherab Choephel, estudiaremos el texto raíz, para resolver los problemas de la vida cotidiana e incrementar la alegría verdadera es nuestras vidas. En un nivel más profundo, encontraremos las causas y condiciones a cultivar hasta llegar a la iluminación completa. Cambiar el mundo externo depende de transformar nuestra mente.

La iluminación, la completa liberación del sufrimiento, depende de conocer las prácticas adecuadas, entenderlas y después meditar en ellas para ponerlas en práctica.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Transferencia y Depósito Bancario / Oxxo /Tarjeta Crédito / Débito / PayPal
Consulta los datos para realizar tu aportación correspondiente y termina tu inscripción aquí:
https://forms.gle/wN8AeeJ4p85D4P6z7

ME HE PERDIDO DE UNO O VARIOS MÓDULOS…

¡No te preocupes! Eres bienvenido a formar parte de las clases. Actualmente estamos construyendo una plataforma en línea que nos permita compartir contigo los módulos o clases que no has podido tomar. Mientras tanto te invitamos a unirte a la formación ya que no requiere de experiencia ni conocimiento previo. La enseñanza es reiterativa, por lo que tu aprendizaje se incrementa más a través de escuchar las clases una y otra ves. No va por niveles, se trata de un modelo educativo de la tradición oriental, misma que se emplea en el Monasterio en la India. Donde el alumno comienza sus estudios a partir de que su interés se lo pide y profundiza apoyado del maestro.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?