$120mxn por clase
Started on junio 22, 202219:30h a 21:00 -6GMTMiércoles de Junio

Dentro de la tradición Budista Tibetana existe un lenguaje visual que sirve como soporte a la práctica espiritual. Las imágenes de los Budas e inumerables seres que han avanzado en el camino espiritual contienen tesoros de sabiduría que pueden ayudarnos a profundizar en nuestras visualizaciones durante la meditación. 

Las thangkas, los pergaminos en los que se representan estas formas artísticas, además de ser meramente expresiones exquisitas, son la máxima representación de nuestro propio ser. Contemplarlas, estudiarlas y apoyarnos en ellas nos ayuda en el entrenamiento mental, nos adentraremos en el lenguaje visual que el Budismo Tibetano tiene para nosotros. Aprenderemos las historias, las cualidades y los significados. Mientras más familiaricemos nuestra mente con la virtud, bajo cualquier expresión, será más sencillo desarrollar estas cualidades inclusive durante el periodo del entre sueño y el momento de la muerte.

21 MADRES LIBERADORAS:
Tara y sus 21 emanaciones representan distintas cualidades de la mente iluminada, así como el aspecto femenino de la unión de la compasión y la sabiduría. Dentro de estas 21 emanaciones encontramos a Tara Blanca, cuya práctica es ideal para brindar larga vida y salud.

Tara Parnashavari, que elimina obstáculos relacionados con Pandemias y problemas de salud y Tara Kurukulle quién magnetiza a las personas que pueden brindar grandes beneficios en el aspecto personal. Otras emanaciones poco conocidas, protegen contra energías o seres negativos, terremotos y sequías, venenos y daños causados por animales.
 

Tara Verde significa salvadora, o liberadora. No es una mujer, es un estado de consciencia que todos podemos alcanzar a través de su práctica meditativa constante y la recitación de su mantra.


📌
Inicio: Miércoles 8 de Junio (4 clases)
⏰ Horario: 19:30h a 21:00h-6 GMT

📩 Formulario de Inscripción y datos de aportación:
📩 MEMBRESÍA Formulario de Inscripción y datos de aportación:
Las Clases en línea:
💻 En vivo y grabación por YouTube.

📽️ Alumnos por curso completo en línea y presencial, así como miembros, tienen derecho a las grabaciones del curso por el mes corriente más una semana extra.

Inscripción EN LÍNEA:
🔸Membresía (incluye clases + actividades del mes): 900MXN
🔸Curso (4 clases): $440MXN
🔸Por Clase: $120MXN
Inscripción PRESENCIAL:
🔸Curso (4 clases) : $600MXN
🔸Por Clase: $200MXN
🔸Miembros: se solicitará un donativo de $50mxn por día de asistencia. El registro previo a la asistencia es necesario
×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?