Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ritual de Protección y Liberación de Obstáculos

octubre 9, 2022 @ 6:00 pm

🔔 Ceremonia Tibetana de Bendiciones: Palden Lhamo, la Reina 👑 de los Protectores ⚔️🛡️ .

Mahakali o Palden Lhamo es la protectora ✋ del pueblo tibetano 🏔️ y es tan poderosa que a ella se encomiendan siempre los grandes maestros como S.S. el Dalai Lama 📿 para pedir resguardo ☔ ante las adversidades.

Las ceremonias que ofrece Gushe Sherab Choephel son rituales 🕯️ que nos ayudan a descubrir 👀 y potenciar 🔥 las cualidades intrínsecas de nuestra mente 🧠.

Así mismo hace que magneticemos 🧲 estas cualidades en los demás de manera que todos estemos en armonía 🌈 con ellas.

🗓️ ¿Cuándo? 9 de Octubre, Domingo.
⏰ ¿A qué hora? 18:00hrs tiempo de la CDMX
 
🖥️ ¡Quiero participar en Línea!
El donativo en línea es de $150mxn, podrás formar parte de esta ceremonia y disfrutarla toda la semana ya que queda grabada, además de su transmisión en vivo.
 
🏃‍♀️ ¡Quiero ir presencial!
Forma parte de este gran evento con CUPO LIMITADO.
El donativo presencial es de $200mxn. Recomendamos traer ofrecimientos para el altar.
 

🙏 Recomendamos traer ofrecimientos para el altar.

✍️ INSCRIPCIÓN Y DATOS DE APORTACIÓN, consulta en la siguiente liga, dando click:
 
💌 🙏 Con tu aportación podemos ayudar a sostener la sede del monasterio Drepung Loseling en México y a sus más de 3,500 monjes que preservan y enriquecen la tradición de la Filosofía Budista en el monasterio de la India.

Detalles

Fecha:
octubre 9, 2022
Hora:
6:00 pm