Querido Estudiante

Bienvenido querido Estudiante,
este es tu centro y queremos que te sientas como en casa. Agradecemos enormemente tu apoyo y retroalimentación. Constantemente estamos cambiado con la determinación de brindarte el mayor beneficio posible.

De haber concluido sin contratiempos tu registro, te agregaremos a un grupo de Whats App del curso al que te inscribiste, el mismo día de inicio, cerca del horario en vivo de la clase.

La liga para sintonizar la clase,

la enviaremos cerca del horario de inicio de la clase, una vez que hayamos incluido a todos los compañeros que ese día se han inscrito.

Número de clases

Generalmente los tópicos a estudiar en clase tienen una duración de 4 sesiones, sin embargo nuestro bondadoso maestro Gueshe Sherab Choephel nos regala una mirada más profunda para poder entender estos temas. Por lo tanto este plazo de 4 sesiones se puede alargar y lo estaremos avisando con tiempo en clase.

Y… ¿si el curso ya inicio?

¡No te preocupes! Drepung Loseling México propone un método de enseñanza continuo y reiterativo para profundizar en el entendimiento y el desarrollo de la mente y el corazón. De esta manera, en cada clase y con cada enseñanza se aprende algo nuevo, por lo que puedes incorporarte en cualquier momento.

Recomendamos así, que te integres a las clases en cuanto el karma del interés florezca en ti sin tener que esperar a que dé inicio un curso. No se requiere de alguna introducción o de experiencia previa, solamente ten paciencia para comenzar a profundizar en el entendimiento de las enseñanzas y técnicas impartidas en los cursos.
Si tienes dudas, te invitamos a consultarnos, los maestros y el personal estamos para escucharte.

 

Responsabilidades del Alumno

  • Es responsabilidad del Alumno buscar la liga de acceso para sintonizar la clase en el grupo de Whats App.
  • Si el participante no sintoniza la clase en vivo, por diversos motivos, tiene la oportunidad de consultar la grabación, durante un periodo de 7 días en el horario de su preferencia, las veces que desee.
  • El alumno deberá tomar sus respectivos apuntes y notas. Drepung Loseling México hace un gran esfuerzo con la plataforma en línea para que los alumnos logren consultar la clase en el periodo antes mencionado y no se hace responsable de aquellos que pierden esta posibilidad. No existen devoluciones por clases no vistas, ya que a todos se les comparte la liga de acceso por igual y en tiempo.

Más respuestas

¿Quién imparte las clases?
Venerable Gueshe Sherab Choephel es nuestro director y maestro espiritual. A los trece años se ordenó como monje budista tibetano y comenzó sus estudios monásticos y rituales. Se especializó en gramática tibetana y en el estudio de los textos filosóficos clásicos. Finalmente completó sus estudios en debate y se graduó con el título de Gueshe, un equivalente al doctorado.
¿La clase se traduce?
La traducción de las enseñanzas es guiada por Hugo Téllez y Roberto Sarquis, quienes se complacen en ser el puente entre la enseñanza de Gueshe Sherab La y todos nuestros amigos que prefieren escuchas las enseñanzas en español.
¿Por qué pedimos aportaciones para las clases?
Tu aportación en realidad es un donativo. Todo lo recuperado por las actividades y generosidad de nuestra querida comunidad hace posible la manutención de la sede del Monasterio en México que constituye un valioso apoyo para los más de 3 000 monjes residentes del Monasterio Drepung Loseling en el exilio en India.

 

Consideramos el interés y la participación como estudiante como una preciada joya para el enriquecimiento de la comunidad y de su propia vida. Así mismo nos regocijamos en contribuir al deseo de S.S. El Dalai Lama de proporcionar a México un santuario con una oferta educativa para el desarrollo espiritual y de paz interior.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?