Centro Loseling Organiza tu evento

Una Enseñanza, Una Bendición

Para apoyarnos con nuestro desarrollo personal y espiritual Venerable Gueshe Sherab Choephel ofrece realizar diversas actividades virtuosas como Ceremonias/Puyas, Bendiciones, Meditaciones, Conferencias, etc., en tu beneficio y el de todos los seres.
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre podrás recibir las bendiciones del representante en todo Latinoamérica del Monasterio Drepung Loseling India en tu casa, escuela, centro de estudio o de meditación, espacio de yoga, o bien, en tu negocio o empresa.
En la cultura tibetana, una práctica popular de las familias es invitar a monjes y monjas a realizar ceremonias espirituales (puyas) de manera regular con diversos fines, como la salud, la protección, la purificación, la remoción de obstáculos, la abundancia y el éxito en los objetivos propios, tanto para el bienestar general como en momentos de necesidad.
Es sumamente especial que contemos con un Maestro tan cualificado como Gueshe Sherab La en México, aprovechemos su estadía en nuestro país y generemos las causas para que permanezca por mucho tiempo.
Toda aportación que realices se ocupa para sostener la sede mexicana del Monasterio y para la alimentación, el cuidado de la salud y la educación de los más de 3 000 monjes residentes del Monasterio Drepung Loseling en el exilio en India. El establecimiento de la sede del Monasterio en México es vital para la continuidad de la enseñanza y el cultivo de virtudes y buenas cualidades de la mente y el corazón, con el propósito de favorecer la paz de los individuos, el país y el mundo.
¿Te gustaría invitar a Ven. Gueshe Sherab La a realizar alguna puya, bendición, meditación o enseñanza?

Comunícate con nosotros:
a través de nuestra línea directa también WhatsApp 5529198004
ó escríbenos a puyasmexico@loseling.org.mx
Información completa de todos los eventos: www.loseling.org.mx

BENDICIONES

Las Bendiciones son breves transmisiones de energía positiva a través de oraciones, meditación y recitación de mantras,

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?