El Espacio de Gueshe La

Queridos amigos deseo que se encuentren muy bien y que este espacio me permita estar más cerca de ustedes para acompañarlos en su práctica.
Gueshe Sherab Choephel

La Bodichita
Clase del curso Una Luz en el Camino

Entrénate para ser mejor cada día. No necesitas ser mejor que los demás pero si necesitas ser la mejor versión de ti. No podemos cambiar el ayer pero podemos cambiar el mañana.”

– GUESHE SHERAB CHOEPHEL

“El tiempo es gratuito e invaluable. Podemos usarlo y gastarlo. Pero no podemos ser su dueño o conservarlo. Una vez que lo hemos perdido, nunca lo recuperamos. Cuida tu valioso tiempo y hazlo significativo.”

– GUESHE SHERAB CHOEPHEL

Consejos para la Cuarentena
genla blow web-12

“Si tienes trabajo de oficina en casa, hazlo con una sonrisa y por la noche medita un poco. Enfoca tu atención en tu respiración 5 minutos, o recita mantras. Transforma esta situación adversa en una positiva. Es muy importante continuar practicando, especialmente en tiempos de adversidad. Este tiempo es una oportunidad, para profundizar tú practica espiritual.”

Gueshe Sherab Choephel

genla blow web-11

“En los siguientes días, en lugar de salir, organiza un pequeño retiro en tu casa. Profundiza en tu práctica del Dharma, recita mantras, toma refugio en las tres joyas. Puedes repetir: Tomaré la responsabilidad de cuidar de la salud de todos y a través de mis oraciones mandaré medicina a todos los seres que pasan por cualquie tipo de enfermedad. Que todos los seres se liberen de la enfermedad.”

Gueshe Sherab Choephel

genla blow web-09

“Transformen su día a día en un aprendizaje lleno de significado. Esta es una oportunidad para valorar nuestra vida, nuestro cuerpo y a nuestros seres queridos.Aprendamos a cuidarnos, a escuchar a los médicos profesionales y a seguir sus consejos.”

Gueshe Sherab Choephel

genla blow web-10

“Reflexiona entorno al karma y la impermanencia. Valora tu vida y tu cuerpo, observa que también cambian constantemente. Estudia los actos de bondad y altruismo, realizarlos siempre brinda paz y felicidad. Activa tu vida a través de actos amorosos de generosidad hacia los demás. Esta vida esta hecha para aprender y recordar tu práctica. ”

Gueshe Sherab Choephel

Imparte Gueshe Sherab Choephel

Cursos Continuos

El Camino Vajrayana

“El tantrayana, el vehículo del tantra o del diamante, también llamado vajrayana, es una subdivisión del mahayana. Este vehículo combina expresiones físicas, verbales y mentales dentro de la practica meditativa y las entreteje creando un sendero holístico de desarrollo.”
Starting noviembre 25, 2020 19:30h - 21:00h Miércoles de Noviembre
$100mxn por clase

Técnicas para el bien morir

Aún después de la muerte física hay muchas maneras con las cuales podemos ayudar y beneficiar a nuestros familiares, amigos y animales de compañía para brindarles paz y apoyo.
Starting diciembre 1, 2020 19:30h - 21:00h Martes de Diciembre
$100mxn por clase Total de 3 sesiones
×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?