El Espacio de Gueshe La

Queridos amigos deseo que se encuentren muy bien y que este espacio me permita estar más cerca de ustedes para acompañarlos en su práctica.
Gueshe Sherab Choephel

La Bodichita
Clase del curso Una Luz en el Camino

Entrénate para ser mejor cada día. No necesitas ser mejor que los demás pero si necesitas ser la mejor versión de ti. No podemos cambiar el ayer pero podemos cambiar el mañana.”

– GUESHE SHERAB CHOEPHEL

“El tiempo es gratuito e invaluable. Podemos usarlo y gastarlo. Pero no podemos ser su dueño o conservarlo. Una vez que lo hemos perdido, nunca lo recuperamos. Cuida tu valioso tiempo y hazlo significativo.”

– GUESHE SHERAB CHOEPHEL

Galeria Visual

Mis queridos amigos, les comparto con enorme alegría un poco de mi vida

Consejos para la Cuarentena
genla blow web-12

“Si tienes trabajo de oficina en casa, hazlo con una sonrisa y por la noche medita un poco. Enfoca tu atención en tu respiración 5 minutos, o recita mantras. Transforma esta situación adversa en una positiva. Es muy importante continuar practicando, especialmente en tiempos de adversidad. Este tiempo es una oportunidad, para profundizar tú practica espiritual.”

Gueshe Sherab Choephel

genla blow web-11

“En los siguientes días, en lugar de salir, organiza un pequeño retiro en tu casa. Profundiza en tu práctica del Dharma, recita mantras, toma refugio en las tres joyas. Puedes repetir: Tomaré la responsabilidad de cuidar de la salud de todos y a través de mis oraciones mandaré medicina a todos los seres que pasan por cualquie tipo de enfermedad. Que todos los seres se liberen de la enfermedad.”

Gueshe Sherab Choephel

genla blow web-09

“Transformen su día a día en un aprendizaje lleno de significado. Esta es una oportunidad para valorar nuestra vida, nuestro cuerpo y a nuestros seres queridos.Aprendamos a cuidarnos, a escuchar a los médicos profesionales y a seguir sus consejos.”

Gueshe Sherab Choephel

genla blow web-10

“Reflexiona entorno al karma y la impermanencia. Valora tu vida y tu cuerpo, observa que también cambian constantemente. Estudia los actos de bondad y altruismo, realizarlos siempre brinda paz y felicidad. Activa tu vida a través de actos amorosos de generosidad hacia los demás. Esta vida esta hecha para aprender y recordar tu práctica. ”

Gueshe Sherab Choephel

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?