$100mxn por clase Total de 4 sesiones
Starting noviembre 3, 202019:30h - 21:00hMartes de Noviembre
ENSEÑANZAS PARA AYUDAR AL BIEN MORIR
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Martes de Noviembre 19:30h a 21:00h

Además de tomar la clase en vivo en línea, puedes ver la grabación de la misma en el horario de tu preferencia por periodo de 7 días, sin límite de consulta.
Esta modalidad te permite repasar, no preocuparte si tienes planes en ese horario, o sintonizarla con suficiente tiempo, desde cualquier parte del mundo.

En este curso Gueshe Sherab Choephel compartirá con nosotros enseñanzas practicas, que además de ayudarnos en nuestro proceso para morir, pueden ayudar a nuestros seres queridos en la transición final de la vida. Este curso tiene como objetivo impartir técnicas de fácil aplicación al momento de la muerte física y después de la misma. La muerte es un proceso que abre un espacio entre las aflicciones mentales, como la confusión y el dolor, para dar una mirada a la verdad ulterior de nuestra naturaleza, que es clara y gozosa de felicidad.

Aún después de la muerte física hay muchas maneras con las cuales podemos ayudar y beneficiar a nuestros familiares, amigos y animales de compañía para brindarles paz y apoyo. Estas técnicas paralelamente nos favorecen pues desarrollamos la compasión como práctica espiritual así como la generosidad. Brindar el sentido de la protección y la seguridad es una de las actividades más excelentes que podemos realizar a lo largo de nuestras vidas y con ello cultivamos causas para que así como las otorgamos pueden regresar a nosotros.

Las inscripciones están abiertas todo el año y no necesitas de experiencia previa. Nuestro modelo educativo esta basado en el del Monasterio en India por lo que no se constituye de una secuencia de niveles ó un número de clases específicas.

Te invitamos a dar click AQUÍ para saber más al respecto y ver las preguntas frecuentes.

 

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?