$120mxn por clase
Started on marzo 2, 202119:30h a 21:00 -6GMTMartes de Marzo, Abril y Mayo
Imparte: Ven. Gueshe Sherab Choephel
Teoría y Práctica

Módulo 1: Martes de Marzo 19:30h a 21:00h -6GMT
Módulo 2: Martes de Abril 19:30h a 21:00h -6GMT
Módulo 3: Martes de Mayo 19:30h a 21:00h -6GMT

 

Mindfulness, o en tibetano: དྲན་པ་, drenpa, es una de las técnicas fundamentales propuestas por el budismo como apoyo para liberarse gradualmente de los estados mentales negativos, disolver la visión distorsionada que tenemos de la realidad, adentrarnos en los estados básicos de conciencia y finalmente alcanzar los niveles más elevados de desarrollo mental.

La práctica contemplativa, también llamada meditación, en los 4 fundamentos de la atención plena es una recomendada para principiantes y avanzados en el camino espiritual. Estos 4 fundamentos son: El cuerpo, Los sentimientos, La mente y Los fenómenos. El estudio profundo junto con la práctica meditativa de ellos, nos llevará a comprender de manera profunda la impermanencia, a transformar nuestro ego pues cultivamos la compasión, a desarrollar una mente equilibrada y estoica y por último a reconocer nuestra naturaleza primordial. 

A pesar de ser una técnica aparentemente sencilla, es muy importante recibir la guía paso a paso para su práctica por parte de un maestro calificado. Esto permite avanzar con seguridad en este camino extraordinario de salud y liberación. Es sin duda una oportunidad única poder recibir la instrucción y el apoyo de Gueshe Sherab Choepel, quien sin duda posee el conocimiento profundo y la experiencia de la práctica.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Transferencia y Depósito Bancario / Oxxo /Tarjeta Crédito / Débito / PayPal
Consulta los datos para realizar tu aportación correspondiente y termina tu inscripción aquí:
https://forms.gle/wN8AeeJ4p85D4P6z7

ME HE PERDIDO DE UNO O VARIOS MÓDULOS…

¡No te preocupes! Eres bienvenido a formar parte de las clases. Actualmente estamos construyendo una plataforma en línea que nos permita compartir contigo los módulos o clases que no has podido tomar. Mientras tanto te invitamos a unirte a la formación ya que no requiere de experiencia ni conocimiento previo. La enseñanza es reiterativa, por lo que tu aprendizaje se incrementa más a través de escuchar las clases una y otra ves. No va por niveles, se trata de un modelo educativo de la tradición oriental, misma que se emplea en el Monasterio en la India. Donde el alumno comienza sus estudios a partir de que su interés se lo pide y profundiza apoyado del maestro.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?