¡BIENVENIDOS AMIGOS ALREDEDOR DEL MUNDO!
Participa y accede a las actividades de Drepung Loseling México desde casa. Nuestro servicio en línea abarca un amplio rango de horarios para que puedas sintonizarlo estes donde estes. 

TRANSMISIÓN EN LÍNEA

El streaming de Loseling opera con la plataforma GoToMeeting que te permite ver y escuchar en directo las enseñanzas de nuestros maestros, como si estuvieras dentro del salón de clases. Todo esto desde tu teléfono, computadora o tablet.
Además, la plataforma te permite interactuar en tiempo real, ya que puedes hacer preguntas, consultar el material de estudio, etc.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR?
  • Cursos regulares de Meditación
  • Cursos regulares de Filosofía Budista
  • Clases del Idioma Tibetano  
  • Ceremonias de bendiciones, que organices de manera privada.
  • Retiros
¿CÓMO EMPIEZO?

¡Te damos la bienvenida!
Comienza ahora, para ninguna actividad se requiere de experiencia previa. Selecciona la actividad de tu preferencia, realiza la aportación correspondiente y notifícanos para registrar tu participación.

CURSOS REGULARES EN MEDITACIÓN Y FILOSOFÍA BUDISTA

Las clases en vivo se imparten en los siguientes horarios y se graban para su posterior consulta durante 72hrs. Una vez que la clase es impartida, el alumno tendrá acceso para verla en el horario de su preferencia por un periodo de una semana, sin límite de consulta.

Curso regular de Meditación – Martes 19:30h a 21:00h -6 GMT
Curso regular de Filosofía Budista – Miércoles 19:30h a 21:00h -6 GMT
Curso del Idioma Tibetano – disponibilidad sujeta a la convocatoria

En este enlace podrás encontrar los tópicos de los cursos disponibles: CURSOS Y CLASES

RETIROS

Regularmente los retiros son de un día y se imparten el primer o segundo domingo del mes, en horario de 10:00h a 17:00h -6 GMT. Esta actividad se imparte en vivo, no queda grabada.
Si nos sintonizas fuera de México, verifica que podrás verlo a pesar del cambio de horario. 

Sus indicaciones y detalles los encontrarás en el siguiente enlace: EVENTOS MENSUALES

CEREMONIAS DE BENDICIONES PRIVADAS

Organiza para ti y tus seres queridos una ceremonia de bendiciones privada con nuestro maestro y director espiritual Ven. Gueshe Sherab Chöephel. Nuestra agenda se abre a ustedes todo el año de manera que puedan realizar un evento tan especial desde la comodidad de su hogar. 

Estas ceremonias se pueden hacer para eliminar obstáculos atraer abundancia y paz a nuestras vidas. Contáctanos a través de nuestra línea directa de Whats App y te enviaremos el catálogo de ceremonias junto con las fechas y horarios disponibles.

¿CÓMO HAGO MI DONATIVO?

Encontrarás los datos de aportación bancarios o Paypal para realizarlo en los enlaces mencionados arriba, notifícanos cualquier duda, a través de nuestra línea directa de Whats App.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Deberás contar con un equipo electrónico y una buena señal de internet.

En este link podrás consultar los requisitos completos del sistema y tener atención técnica directamente desde la plataforma oficial:

https://support.logmeininc.com/es/gotomeeting/help/requisitos-del-sistema-para-los-asistentes-g2m010003

¿PUEDEN ENVIARME ACTIVIDADES PASADAS?

Cursos Continuos – Una vez que las clases semanales se imparten, quedan grabadas y disponibles únicamente por un periodo de 72 horas para su consulta. Puedes hacer la aportación correspondiente y te la podemos enviar dentro de este periodo.
Retiros – Por el momento no es posible obtener esta actividad.

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Con actividades completamente gratuitas y grabadas, te invitamos a tener un primer acercamiento. Encontrarás meditaciones guiadas, ceremonias de bendiciones, conferencias y mucho más.
Da click aquí para descubrirlo:  DREPUNG LOSELING MÉXICO YOUTUBE

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?