Ceremonias Privadas: Recibir bendiciones en casa

Las ceremonias de bendiciones o puyas son una manifestación de honra, adoración y devoción que se pueden realizar de diversas formas. Las puyas no sólo se llevan a cabo en el Monasterio o durante las festividades de la comunidad sino también de manera particular en el entorno doméstico. Estas ceremonias son un poderoso conjunto de cantos sagrados, oraciones, recitación de mantras y meditaciones para brindar protección, remover los obstáculos y generar bienestar en todos los niveles.

Con la sincera motivación de brindar a todos la oportunidad de recibir estas bendiciones en esta difícil temporada por la que estamos transitando, y con la intención de permanecer juntos en oración por la paz y la salud del mundo, Ven. Gueshe Sherab Choephel abre su agenda a la comunidad. Así, Drepung Loseling México ofrece, a todos lo que así lo deseen, la posibilidad de llevar, a su hogar, una ceremonia de bendiciones en línea para beneficio de toda su familia.

Drepung Loseling México cuenta con un programa de donativos, que permite ajustarse a las necesidades individuales y equilibrar las aportaciones de acuerdo a lo que cada quien, desde su corazón, pueda ofrecer.

Estos donativos no tienen otra finalidad mas que la de apoyar a los más de 3,000 monjes que viven y estudian en el Monasterio en la India, y la de contribuir a la manutención de su sede en México.
Si usted desea aprovechar esta extraordinaria oportunidad y solicitar una ceremonia que se ajuste específicamente a sus necesidades (espirituales), por favor, no dude en comunicarse con nosotros a través de un inbox vía FB o un mensaje de WhatsApp.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que nos acompañen en las ceremonias de bendiciones de Tara Parnashavari y del Buda de la Medicina que se transmiten en vivo cada semana por nuestro canal de YouTube, y que son de acceso libre (sin costo / gratuito) para beneficio de todos.

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00H A 14:00H Y DE 16:00 A 18:00H*

LUNES Y VIERNES CERRADO

*Sujeto a Horario de actividades

CONTACTO

Cerro del Teponaxtle 137, Campestre Churubusco
Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX

TEL. +52 55 2919 8004

Correo: info@loseling.org.mx        puyasmexico@loseling.org.mx

Drepung Loseling México A.C. todos los derechos reservados.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?