Inscripción confirmada

¿Ahora qué?

¡Nos alegra mucho que formes parte de esta comunidad!

EL ENLACE PARA FORMAR PARTE DEL RETIRO se envía aproximadamente 1 hora antes de comenzar el retiro. El día previo al retiro por la noche, los agregaremos a un grupo de WhatsApp. En este pueden escribir sus dudas y les compartiremos el material.
¿No tienes Whats App?
Notifícanos con tiempo para enviarte por correo el enlace.

Siempre es un buen momento para cultivar la paciencia, al depender de la técnologia y del internet. Es posible que haya fallas, pero no te angusties. Ten por seguro que estamos al pendiente y trabajamos por ofrecerte un servicio de calidad.

¿Para qué perder el tiempo esperando que inicie un curso, si nuestra vida pasa como un relámpago?

El modelo educativo es igual al que imparte la Universidad Monástica de Drepung Loseling en India. Los temas de nuestros cursos cambian periodicamente, no necesitas esperar al inicio para comenzar con tus estudios.

En línea

Sin necesidad de salir de casa

Grabadas

Además de su horario en vivo puedes consultarlas por 7 días en el horario de tu preferencia

Traducidas

Las clases se imparten con traducción al español

Sin experiencia previa

Inicia cuando desees

Formación Continua

Una Luz En El Camino
Atisha, gran practicante y erudito indio del siglo XI, compuso en el Tibet el Primer Lam Rim llamado Lámpara en el camino de la iluminación.
Miércoles Octubre- Noviembre
$100mxn por clase
¿Qué pasa después de la muerte?
Aún después de la muerte física hay muchas maneras con las cuales podemos ayudar y beneficiar a nuestros familiares, amigos y animales de compañía para brindarles paz y apoyo.
Martes de Noviembre
$100mxn por clase Total de 4 sesiones
El Camino Vajrayana
“El tantrayana, el vehículo del tantra o del diamante, también llamado vajrayana, es una subdivisión del mahayana. Este vehículo combina expresiones físicas, verbales y mentales dentro de la practica meditativa y las entreteje creando un sendero holístico de desarrollo.”
Miércoles de Noviembre
$100mxn por clase
×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?