Inscripción confirmada

¿Ahora qué?

¡Nos alegra mucho que formes parte de esta comunidad!

EL ENLACE PARA FORMAR PARTE DE LA ACTIVIDAD se envía aproximadamente 1 hora antes de comenzarla. El día previo, por la noche, los agregaremos a un grupo de WhatsApp. En este pueden escribir sus dudas y les compartiremos el material, en caso de haberlo.
¿No tienes Whats App?
Notifícanos con tiempo para enviarte por correo el enlace.

Siempre es un buen momento para cultivar la paciencia, al depender de la tecnología y del internet. Es posible que haya fallas, pero no te angusties. Ten por seguro que estamos al pendiente y trabajamos por ofrecerte un servicio de calidad.

¿Para qué perder el tiempo esperando que inicie un curso, si nuestra vida pasa como un relámpago?

El modelo educativo es igual al que imparte la Universidad Monástica de Drepung Loseling en India. Los temas de nuestros cursos cambian periodicamente, no necesitas esperar al inicio para comenzar con tus estudios.

En línea

Sin necesidad de salir de casa

Grabadas

Además de su horario en vivo puedes consultarlas por 7 días en el horario de tu preferencia

Traducidas

Las clases se imparten con traducción al español

Sin experiencia previa

Inicia cuando desees

Formación Continua

El Sutra del Corazón
Gueshe Sherab Chöephel nos instruirá para comprender paso a paso este texto y así aplicar la profundidad de la enseñanza en nuestra vida y desarrollar la sabiduría ulterior, a través de una mente flexible.
Miércoles de Enero y Febrero
$120 por clase
Amor y Apego
Gueshe Sherab Chöephel, nos guiará a través de enseñanzas valiosas para poner en perspectiva nuestras distintas maneras de amar. Todo ello con el objetivo de reconocer y cultivar el amor verdadero, cualidad nata del ser humano. 
Martes de Enero y Febrero
$120 por clase
×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?