Programa de Patrocinadores

Un buen corazón es la verdadera fuente de toda felicidad, no sólo en el aspecto religioso, sino también en la experiencia de nuestra vida cotidiana. En cuanto a los seres humanos, somos animales sociales. A causa de esta naturaleza básica, sólo podemos sobrevivir si contamos con la cooperación, la ayuda y la bondad de otros seres humanos.”
-S.S. el XIV Dalai Lama

 

¿Qué es?

Es una forma de ayudar al Monasterio Drepung Loseling en la India y a su Sede en Ciudad de México. Los patrocinadores se comprometen a dar un donativo mensual, con la firme convicción de ayudar a que el Dharma se afiance y florezca en México. Con las generosas aportaciones de nuestros patrocinadores se cubren los gastos de manutención de la sede, lo que permite su operación en beneficio de todos.

¿Cómo participar?

Ser patrocinador de Drepung Loseling México es muy sencillo, primero debes tener la motivación de apoyar a la Sede en CDMX y al Monasterio en la India mensualmente, después contáctanos con este motivo a través de nuestra línea directa, también Whats App 5529198004 ó mándanos un correo a info@loseling.org.mx con tus datos completos, nombre, teléfono y el monto de tu aportación, así como tu forma de otorgarlo.
Puedes hacerlo a través de Paypal, transferencia bancaria, deposito en OXXO o presencial en las instalaciones de Drepung Loseling México.

Una vez confirmada tu petición a traves del mismo medio que elegiste para contactarnos, serás un patrocinador cuya generosidad permite que el Dharma se afiance y florezca en México. ¡Gracias!

Beneficios

Los patrocinadores son muy importantes para nosotros, por ello, Gueshe Sherab Choephel, Director Espiritual de Drepung Loseling México realiza todas las mañanas prácticas, ofrecimientos y los dedica al beneficio de los patrocinadores y de sus familias.
Además,
los patrocinadores reciben asientos preferenciales en todas las actividades de la Sede, reuniones grupales especiales con los Lamas, y atención personalizada por parte de nuestro staff por correo electrónico y WhatsApp.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?