Clases Presenciales

Membresías y Paquetes

Queridos Amigos,

Les damos la bienvenida al sistema de formación presencial y les agradecemos profundamente su apoyo hacia Centro Loseling.

El Monasterio Drepung Loseling es una de las universidades monásticas más grandes a nivel mundial, donde se albergan y estudian más de 3 mil monjes.
Centro Loseling México equilibra toda aportación entregada por parte de la comunidad entre el monto requerido para la manutención de la sede y el apoyo sostenido con el monasterio en la India.
Por ello, preparamos paquetes que puedan ser de enorme beneficio para toda la comunidad estudiantil.

Las aportaciones que a continuación se exponen cubren únicamente el periodo en que los cursos se imparten por los traductores oficiales de Ven. Gueshe Sherab Choephel – Dic 2019 a Febrero 2020

Aportaciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE APORTACIÓN

Efectivo, tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito o transferencia bancaria o en tiendas Oxxo.

De manera presencial

Durante los horarios de atención del Centro, así como el día de la actividad puede realizarse la aportación. Para esta opción, recomendamos llegar con al menos 20 minutos de anticipación al horario de inicio de la actividad para realizar el oportuno registro y asegurar un lugar en el salón — excepto para los eventos que indiquen cupo limitado con registro y aportación previos.

De manera no presencial

Puedes solicitar los datos bancarios a través de nuestra línea directa de WhatsApp, inbox de Facebook o correo para hacer la aportación previa al evento.

POLÍTICAS DE APORTACIÓN

Es indispensable pasar asistencia en la recepción del Centro antes de cualquier actividad, incluso si se ha realizado la aportación previamente.

Cualquier aportación bajo cualquier modalidad es individual y no se puede cambiar, transferir o abonar a ninguna otra actividad o servicio del Centro.

PAQUETES

Para que apliquen los descuentos correspondientes por paquete, la aportación deberá ser cubierta en su totalidad hasta antes del inicio del curso. Una vez comenzado el curso, las aportaciones no se considerarán como parte del paquete, por lo que los cursos y demás actividades podrán adquirirse de manera separada.

MEMBRESÍAS

La membresía incluye todas las clases, ceremonias y conferencias impartidas de manera pública en Centro Loseling México durante el mes en que se adquiere, además de un descuento especial para los retiros que se lleven a cabo dentro de este lapso.
La aportación de la membresía por la cantidad de $1,500.00 deberá ser cubierta en su totalidad dentro de los primeros 5 días del mes para que el Miembro-Estudiante pueda tener acceso a todos sus beneficios.
A partir del 6º y hasta el 7º día del mes, la aportación tendrá un incremento de $100.00 pesos, por lo que se deberán cubrir $1,600.00 pesos en total.
Posterior al 7º día del mes, la convocatoria para las membresías queda cerrada. El Miembro-Estudiante tiene la opción de no adquirir la membresía para el mes en curso, y en cambio cubrir las actividades a las que desee asistir como estudiante regular.

NIÑOS

En beneficio de los menores de 12 años, los padres o tutores pueden otorgar un donativo voluntario en su nombre, esto permite que los niños generen mayor mérito y que se siembren semillas kármicas que les permitan generar vínculos especiales con las enseñanzas.

 

 

 

Efectivo, tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito o transferencia bancaria o en tiendas Oxxo.

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?