Las Artes Místicas del Tíbet es una gira mundial respaldada por Su Santidad el XIV Dalai Lama para promover la paz y la sanación universal al compartir las ricas y auténticas artes escénicas sagradas del Tíbet con el público actual. Cada gira ofrece la oportunidad única de presenciar una de las tradiciones sagradas más antiguas del mundo presentada por un grupo de monjes artistas para quienes estas tradiciones representan una forma de vida.

Desde la primera gira en 1988, la gira de Las Artes Místicas del Tíbet ha tenido una inusitada acogida tanto en América del Norte y Sur como en Europa. Gracias a la naturaleza atemporal de estas artes tibetanas y al espíritu de valores universales que inspiran, la gira continúa cautivando la imaginación de Occidente.

Cada año Drepung Loseling México espera recibirlos para planear una gira que dura aproximadamente 3 meses por todo el País.

Para mayor información sobre la gira te invitamos a revisar su página de internet y contactarnos, ya que es posible que organices eventos con la gira como ceremonias de bendiciones, creación de mandalas y conferencias!

Da click en el nombre para ingresar a su página oficial:
ARTES MÍSTICAS DEL TÍBET EN MÉXICO 

×

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Podemos ayudarte?